ANSSAL

      Comentarios desactivados en ANSSAL

Ante las constantes consultas que surgen de este tema, se informan los pasos que debemos tener en cuenta:

1- El certificado de Anssal fue solicitado porque el Circulo precisa renovar su anssal y para ello se necesita tener el anssal de sus asociados al día, además porque hay varias obras sociales que lo solicitan como requisito para trabajar con ellas.

2- El trámite de Anssal se realiza de manera personal, deben ingresar en la página de la Superintendencia de salud www.argentina.gob.ar/sssalud, luego en el Ítem prestadores y ahí en inscripción de profesional.

3- En el caso de ser la primera vez que lo solicita, se deben seguir los requisitos INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ, en caso de que ya posea anssal y el mismo este vencido deben seguir los requisitos de RE INSCRIPCIÓN.

4- Unos de los requisitos es firmar el formulario con firma hológrafa del profesional, eso significa que debe tener firma y sello digital.

5- El certificado de ética se solicita en el Colegio de odontólogos, el mismo tiene validez de 30 días, por ello recomendamos que sea lo último en solicitar para que el mismo no pierda vigencia mientras se gestiona el trámite.

6- Una vez obtenido el certificado de ANSSAL, pueden acercarlo a la institución o enviarlo por Whatsapp al 3834981748 (secretaria)

7- El certificado de anssal se recibirá en la institución hasta el 05 de diciembre de 2022

8- Cualquier consulta comunicarse a secretaria del C.O.C (3834-981748)

Muchas Gracias!